Hasta hace algunos años, los hábitos de higiene en cada hogar exigían una limpieza a conciencia con el objetivo de eliminar toda suciedad y gérmenes, sobre todo si teníamos bebés y niños en casa. Y eso estaba bien, el problema era que se lograba con productos de limpieza a base de químicos agresivos.
Usar un limpiador “que lo arrancara todo” parecía imposible sin que nos picara la nariz o nos ardieran los ojos cada vez que intentábamos limpiar cualquier espacio o superficie, y claro, todo esto formaba parte de esa cultura de higiene en el hogar que requería tener todo “desinfectado”, sin saber lo que respirábamos en realidad.
Ahora las cosas han cambiado un poco. Además de que no necesitas hacer de tu hogar una caja blindada, si es necesario tener muy limpio sobre todo si tienes un bebé en casa: imagínate cuando comienza a gatear y todo lo que se lleva a la boca… la verdad es que sería imposible vigilarlo todo el tiempo así que es mejor mantener el orden y limpieza lo mejor posible, guardando las precauciones adecuadas.
Hoy sabemos que existen químicos muy agresivos como la sosa cáustica que muchos productos de limpieza contienen, y es un material altamente corrosivo al contacto, que si no se usa de forma correcta puede causar quemaduras en piel y ojos. O el amoniaco que contienen algunos limpiadores multiusos, pero los vapores que desprende pueden ser muy peligrosos si se respiran.
Afortunadamente ya existen alternativas para la limpieza en productos naturales, libres de químicos y toxinas como Pure & Sure® Limpiador Multiusos, que está hecho a base de limpiadores de maíz, coco y azúcar, que naturalmente eliminan manchas, suciedad y patógenos de cualquier superficie en tu hogar. Además su fórmula es biodegradable, contribuyendo a cuidar el planeta y a crear un mejor mañana. Para conocer más da clic aquí.
Sabemos que la salud y seguridad de tu bebé están primero y te ayudamos a lograrlo.