Planear el baby shower es una tarea que seguro sacará a flote toda tu imaginación: desde la decoración, invitaciones, comida, música, juegos, invitados y demás. La realidad es que para todas las mamás representa un gran entusiasmo, pues es parte de prepararse para la llegada del nuevo bebé.
Normalmente el baby shower se lleva a cabo unas 3 semanas antes de que el bebé nazca, aquí te damos algunos tips para que todo salga maravilloso y tú disfrutes al máximo.
- Lo primero que debes definir es si será un evento de mujeres o mixto. Anteriormente se hacía sólo con mujeres, pero ahora es más común que sea un festejo mixto ¡y en verdad es muy divertido!
- Ahora piensa qué te gustaría recibir en tu Baby Shower: puedes hacerlo exclusivo de pañales, ropa o bien hacer una mesa de regalos en alguna tienda de tu preferencia y compartirla con tus invitados, de esa forma, tendrás justo las cosas que necesite tu bebé sin duplicar.
- Ahora sí, ¡piensa en todos los detalles del festejo! invitados, comida, decoración, juegos, recuerdos y cualquier detalle que quieras incluir. En este momento puedes apoyarte con tus familiares o amigas, delegando ciertas actividades para que tú estés tranquila, dado que ya son las últimas semanas de embarazo, así que no será nada sencillo, ¡pero todo quedará genial!
- Los juegos son muy importantes, pues ayudan a que todos los invitados se integren y se rían mucho, además pueden ganar premios y eso lo hace mucho más divertido. Puedes seleccionar los juegos más populares como: adivinar la medida de la barriga, comer papillas con los ojos vendados, competencia de tomar biberones, lista de palabras o qué tan rápido vistes al bebé.
Otra idea también es hacer una fiesta temática para darle un toque diferente y llamativo, echa a volar tu imaginación, pues tu bebé está por llegar ¡y es un gran motivo para celebrar!