Carrito de compra
Shopify secure badge

Medidas de higiene para bebés y niños pequeños

Medidas de higiene para bebés y niños pequeños

Los bebés y niños pequeños requieren de mucha atención a la hora de cuidar de su salud e higiene, ya que todo el tiempo están jugando con casi todo lo que encuentran, muchos de estos objetos pasan por el suelo, las alfombras, las mascotas o algunos exteriores, como patios o parques. En esta travesía, la mayoría de ellos se expone a ácaros y bacterias que pueden causar ciertas enfermedades.

Por esto, es recomendable enseñar a los niños a lavarse las manos. Especialmente al finalizar sus juegos, después de ir al baño o antes de comer. Por supuesto, deben evitar tocarse la cara, ya que es en ella donde encontramos más puertas de entrada para los microbios...

Además de mantener todos sus objetos de juego y superficies de la casa limpias donde tu bebé pueda llegar a tener contacto, se necesita de cuidados especiales de limpieza para mantener su salud en óptimas condiciones.

Un aspecto importante por considerar es el tipo de productos que se utilizan a la hora de limpiar teniendo bebés o niños pequeños en casa, es recomendable optar por productos de limpieza naturales que ayuden a cuidar el ambiente donde estará tu bebé. Como el Limpiador Multiusos Pure & Sure, con ingredientes de origen natural que limpia a profundidad cualquier superficie que esté en contacto con tu bebé, desde la sillita para comer, pasando por la tina en donde se baña, hasta el piso en donde gatea.

Da brillo natural y repele el polvo – gracias a sus limpiadores basados en coco y maíz.

Suave con el medio ambiente – al ser una fórmula biodegradable.

Limpiemos la casa y mantengamos un ambiente seguro para nuestros bebés.


Comparte este artículo


Publicación más antigua


34 comentarios
  • AXHeKDokgOhICBcS

    vOYZTaFRfVGLQ en

  • uFVoiJNLZXdfyP

    OAGVcBhLtEudb en

  • yxcoOlzFg

    vjpYlKFk en

  • nOPGecNkUwjXQy

    TmKDSxQzwyE en

  • jKpZoxbPkC

    QOcNqFREWxBLDH en


Dejar un comentario