Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cómo elegir la mejor crema facial para bebé?

¿Cómo elegir la mejor crema facial para bebé?

Cuidar la piel del bebé desde que nace, es algo que debemos hacer de la manera adecuada, sobre todo sabiendo que no toda la piel del cuerpo es igual: hay áreas que son más delicadas que otras y necesitan un cuidado especial, como lo es la piel del rostro. Para eso existen las cremas faciales, y en esta ocasión ahondaremos un poco en por qué usarlas y cuál debemos elegir para un bebé.

La piel del rostro es especialmente delgada y sensible, y está mucho más expuesta que el resto del cuerpo. Los efectos del clima tienen mucho impacto en ella: el sol, el polvo, el frío y todos los agentes externos hacen que la cara de tu bebé pueda resecarse, acumular impurezas y maltratarse más rápido si no se tiene la protección adecuada.

Por ello es tan importante mantener su elasticidad y humectación desde una edad temprana y así evitar a futuro el envejecimiento prematuro de su piel. Pero, de entre muchas cremas para bebés ¿cuál sería la adecuada para su carita?

De la misma forma que todas las cremas, sabemos que componentes como los parabenos, silicones, aceite mineral y fragancias sintéticas de inmediato les diremos NO. Lejos de nutrir y mantener una piel saludable, estos compuestos químicos pueden causar daños a la larga. Para las cremas faciales también necesitamos revisar siempre los ingredientes que contiene, recuerda que lo natural es lo mejor. 

Las cremas de origen natural además de aportar beneficios y nutrientes a la piel, brindan una hidratación pura que al mismo tiempo crea una barrera evitando que se pierda la humedad.

Prefiere una crema facial para tu bebé que además de ser más nutritiva, esté hecha con ingredientes 100% de origen natural, como Pure & Sure® Crema Facial que gracias a la combinación de extractos naturales y orgánicos de manzanilla, caléndula y aloe vera más aceite de lavanda, humecta y deja una sensación deliciosa en la piel de la carita de tu bebé. Además es libre químicos tóxicos y está probada clínica, pediátrica y dermatológicamente. Para más información da click aquí.

Hecha con el mismo amor que tú le pondrías.

 


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario


Artículos Relacionados