Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cuál es el jabón de baño ideal para mi bebé?

cual-es-el-jabón-de-baño-ideal-para-mi-bebé

Con el nacimiento de tu bebé, llegan muchas cosas nuevas por aprender y una de ellas es el momento del baño, que es mucho más importante de lo que parece: empieza a formar parte de su rutina y hábitos de higiene, ayuda a cuidar su piel y cabello, hace que se sienta más fresco, relajado, y además juega un papel muy importante en su salud.

Y como todo, siempre llegan múltiples recomendaciones de cómo bañarlo, qué productos usar primero y cuáles después… la realidad es que entre las miles de ocupaciones que tienes como mamá, lo que menos te sobra es tiempo, ¡por lo que siempre buscarás ser práctica en todo! No te preocupes, para todo hay soluciones.

Hoy existen productos 2 en 1 que puedes usar tanto en el cabello como en la piel de tu bebé con muy buenos resultados.

Pero, debes tomar en cuenta:

  • Que sea un producto especializado, probado y aprobado clínica, pediátrica y dermatológicamente.
  • Que sea suave con el cabello y la piel de tu bebé pero que además los nutra y proteja.
  • Que sea un jabón neutro, que limpie sin remover los aceites naturales del cabello y la piel de tu bebé.
  • Que sea libre de sulfatos para evitar irritar sus ojos, además de que no contenga fragancias sintéticas que en un futuro puedan ser causa de alergias.

Y lo más importante, busca productos que sean 100% de origen natural y libres de toxinas como Pure & Sure 2 en 1 Shampoo + Dermolimpiador con extracto de manzanilla, aloe vera y aceites esenciales que crean una sensación de relajación y bienestar a la hora del baño. 

Sin duda, usar un jabón 2 en 1 para la limpieza del cabello y cuerpo de tu bebé, hoy es una excelente alternativa para ser práctica, y sobre todo ahorrar tiempo y dinero dándole cuidado a tu bebé más puro y natural. Para más información da click aquí.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
    ludoteca en vigo http://www.ocioinfantiltrasnos.com/servicios2/ludoteca-vigo.html

    ludoteca en vigo en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados