Parte de la rutina diaria de tu bebé conlleva mantenerlo arreglado y bien peinado ¿por qué no? Y aunque digan lo contrario, a todas las mamás les encanta traer a sus bebés oliendo rico y muy guapos, no importa que aún sean pequeños. Pero hay un momento (que seguramente te ha pasado) en que el pelito ya no se les acomoda con nada y empiezan a pararse esos “gallitos” casi imposibles de aplacar.
El problema es que no puedes empezar a ponerle geles o fijadores para cabello por la cantidad de químicos que contienen, que a la larga pueden dañar la piel del cuero cabelludo y resecar su cabello que a aún es muy delicado. Así que ¿finalmente existe una forma de poderlo peinar? La respuesta es sí.
Como siempre lo hemos dicho, lo natural es lo mejor y es seguridad de que no le hará ningún daño a tu bebé. Hay mamás que han optado por el limón como una opción para “pegar” un poco el cabello y poderlo peinar más fácil, pero en pleno siglo XXI tampoco podemos andar con el limón para todas partes, y menos ahora que ya existen geles especiales para el cabello del bebé y para elegir el adecuado debes asegurarte que:
- Esté hecho con gomas naturales
- No contenga alcohol ni ingredientes químicos
- Que sea de fácil enjuague y no deje residuos
- Que contenga otros ingredientes naturales que le aporten beneficios al cabello de tu bebé
- Y muy importante, que esté probado clínica, pediátrica y dermatológicamente
Por todo ello, te recomendamos Pure & Sure® Gel para Cabello, pensando en ser una solución para ti y tengas la seguridad de que no le hará ningún daño a tu bebé, además deja un delicioso aroma natural que es el resultado de la mezcla de aceites esenciales de lavanda, cáscara de naranja y palo de rosa. Para más información da click aquí.
Tan puro como el amor de mamá.
Hola yo use el gel y no me agrado le deja cenizo su cabello. Y es de muy corta duración ?