Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cuál es el mejor jabón para mi bebé recién nacido?

cual-es-el-mejor-jabon-para-mi-bebe-recien-nacido

La piel de un bebé recién nacido necesita cuidados especiales sobre todo a la hora del baño, cuidados que son muy fáciles de llevar a cabo siguiendo las medidas adecuadas para evitar crear molestias a esta delicada piel. Dentro de estas medidas está bañarlo cuidadosamente con un jabón adecuado que sea suave y proteja su piel tan delgadita. ¿quieres saber cómo elegir el indicado?

Primero debes saber que todo lo que hoy le pongas a tu bebé, repercutirá a futuro en su salud, por lo que es muy importante seguir las recomendaciones de tu pediatra  y saber elegir los productos adecuados para el baño de tu bebé, principalmente un jabón neutro para limpiar su piel.

Optar por jabones neutros, con baja acidez y sin fragancia evita que se pierdan los aceites naturales y grasas que protegen la piel, algo que es muy importante, pues la piel de tu bebé no ha terminado de desarrollarse por completo.  Tampoco es recomendable usar esponjas para tallarlo, lo mejor es aplicarlo con tus manos esparciendo suavemente por todo su cuerpo.

Usa preferentemente un jabón en espuma para bañarlo de pies a cabeza y no tengas que batallar limpiando el cabello primero y después el cuerpo. Recuerda que el baño debe ser lo más rápido posible, pues tu bebé no puede estar mojado mucho tiempo.

Busca opciones que tengan aceites esenciales que lo ayuden a relajarse durante el baño. Prueba Pure & Sure® Head to Toe Limpiador en Espuma que es ideal para bebés recién nacidos ya que limpia muy suavemente cuidando su piel y cabello, gracias a su detallada selección de ingredientes de 100% origen vegetal y a la mezcla de extractos orgánicos que contiene.

Además está probado clínica, pediátrica y dermatológicamente, y es libre de sulfatos, así no tendrás que preocuparte por irritar sus ojitos. Para más información da click aquí

Te ayudamos a darle a tu bebé la mejor bienvenida.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • Más información sobre el cuidado de los bebés

    ana karen martinez en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados