Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cuál es el mejor detergente para la ropa de bebé?

cual-es-el-mejor-detergente-para-la-ropa-de-bebe

Lavar la ropa de bebé es una tarea que implica ciertos cuidados y entre ellos, está saber elegir el mejor detergente: que no tenga químicos que le puedan hacer daño, que sea hipoalergénico y muy suave con la ropita de bebé, que cuide su piel, que nos haga mucho más fácil la tarea del lavado siendo de fácil enjuague y ya de paso que sea un detergente biodegradable y nos ayude a cuidar el ambiente. Claro que todo eso es posible.

Una de las cosas que preocupa a toda mamá es cómo lavar la ropa de bebé. Y es que hoy sabemos que muchos detergentes y jabones para ropa contienen sustancias y compuestos químicos que a la larga pueden afectar la piel del bebé que aun es muy delicada. 

Una de ellas es la sosa cáustica que, aunque es muy común escucharla y durante mucho tiempo ha sido usada para la fabricación de detergentes y jabones de uso cotidiano, en su forma pura es un material altamente corrosivo y dañino al contacto, además de que puede causar quemaduras en piel y ojos. Por eso siempre es recomendable buscar un jabón especial para la ropa del bebé que sea suave, neutro y sin tóxicos.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta son los beneficios adicionales que puedes encontrar en un buen detergente, por ejemplo que no contenga fragancias y que cuide la ropita de tu bebé para que no tengas que usar suavizantes, ya que todas esas sustancias a la larga pueden crear irritaciones en la piel de tu bebé y alergias. Recuerda que la piel de tu bebé es mucho más delgada y permeable a sustancias y agentes externos, además de que aún no ha desarrollado suficientes mecanismos defensivos.

Algo importante son los ingredientes que contiene. Parece increíble como hoy en día se siguen usando grasas animales para la creación de jabones, pero también existen alternativas diferentes de productos que tienen fórmulas con ingredientes 100% de origen vegetal con limpiadores de maíz, coco y/o azúcar y libres de crueldad animal y que además son ecológicos.

Existe otro ingrediente muy bueno que pocos detergentes contienen que son los lípidos en dispersión. Estos lípidos se quedan en la ropa y se transfieren a la piel a través del contacto con la tela, reforzando la barrera natural que mantiene la humectación.

Por todo esto, creemos que Pure & Sure® Detergente Líquido para Ropa es la solución ideal para cuidar la ropa y la piel de tu bebé porque es 100% de origen natural, libre de toxinas como sosa cáustica, libre de fragancias, hipoalergénico, con pH neutro y además es biodegradable. Si quieres conocer más acerca de este producto da click aquí.

Pensando en ti, mamá, creamos productos que son incuestionablemente seguros, probados y aprobados clínica, pediátrica y dermatológicamente.

 


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios
  • En aguascalientes, esta a la venta en algun centro comerciak??

    En Aguascalientes, Esta A La Venta En Algun Cetro Comercial?? en

  • Hola! Mi pregunta es si en la ciudad México no está a la venta en algún sentra comercial o tienda departamental. Gracias

    Janette Garduño en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados