Entre las muchas cosas que como mujeres nos preocupan, definitivamente el cuidado personal es una de ellas y el cabello uff ¡es nuestra debilidad! por lo que, si eres mamá seguramente te interesará conocer más acerca de la rutina de cuidado del cabello de tu bebé: ¿en qué momento debes empezar a cuidar su cabellito? ¿qué tipo de shampoo usarás? ¿si puedes ponerle acondicionador? Pues aquí resolveremos esas dudas.
El cabello de cada bebé es diferente y mucho depende de la genética, pues algunos nacen con demasiado cabello y otros sin ningún pelillo, pero tanto el cuero cabelludo y cabello de tu bebé son sumamente importantes y ambos necesitan una atención especial al momento del baño para mantenerlos saludables.
- Es importante elegir un shampoo con pH neutro, que sea suave con el cabello y cuero cabelludo.
- Un buen shampoo limpiará sin remover los aceites naturales de la piel y el cabello de tu bebé, es decir, no causará resequedad.
- Busca que sea libre de fragancia, pues la mayoría de los productos de cuidado personal incluyen en sus fórmulas fragancias sintéticas que pueden provocar irritaciones y alergias.
- Revisa que sea un shampoo “sin lágrimas” es decir que sea hipoalergénico y no irrite los ojos.
Tomando en cuenta todos estos puntos, usar acondicionador estará de más, no. 1 porque no será necesario humectar más el cabello y no. 2 muchos acondicionadores contienen silicones o aceite mineral que dan al cabello una “apariencia de hidratación” que es superficial y solo impide que respire naturalmente.
Prefiere los productos de origen natural y libres de toxinas como Pure & Sure® que no contiene fragancias ni químicos.
buy cialis