Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cómo cuidar el cabello de mi bebé?

¿Cómo cuidar el cabello de mi bebé?

Entre las muchas cosas que como mujeres nos preocupan, definitivamente el cuidado personal es una de ellas y el cabello uff ¡es nuestra debilidad! por lo que, si eres mamá seguramente te interesará conocer más acerca de la rutina de cuidado del cabello de tu bebé: ¿en qué momento debes empezar a cuidar su cabellito? ¿qué tipo de shampoo usarás? ¿si puedes ponerle acondicionador? Pues aquí resolveremos esas dudas.

El cabello de cada bebé es diferente y mucho depende de la genética, pues algunos nacen con demasiado cabello y otros sin ningún pelillo, pero tanto el  cuero cabelludo y cabello de tu bebé son sumamente importantes y ambos necesitan una atención especial al momento del baño para mantenerlos saludables.

  • Un buen shampoo limpiará sin remover los aceites naturales de la piel y el cabello de tu bebé, es decir, no causará resequedad.
  • Busca que sea libre de fragancia, pues la mayoría de los productos de cuidado personal incluyen en sus fórmulas fragancias sintéticas que pueden provocar irritaciones y alergias.

Tomando en cuenta todos estos puntos, usar acondicionador estará de más, no. 1 porque no será necesario humectar más el cabello y no. 2 muchos acondicionadores contienen silicones o aceite mineral que dan al cabello una “apariencia de hidratación” que es superficial y solo impide que respire naturalmente.

Prefiere los productos de origen natural y libres de toxinas como Pure & Sure® que no contiene fragancias ni químicos.

 

 

 

 


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • buy cialis

    Jusscoush en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados