Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cómo dormir a mi bebé?

¿Cómo dormir a mi bebé?

Quizá uno de los temas más hablados entre mamás, sea sin duda “el dormir al bebé”... desde cómo hacerlo y por qué a veces es tan complicado, hasta los múltiples beneficios que esta rutina para dormir a tu bebé conlleva.

La hora de dormir es esencial para el bebé, ya que además de ayudar a que no esté irritable e inquieto, es indispensable para un buen desarrollo físico y mental.

Es normal pensar que será algo tedioso o que el bebé se despertara a los pocos minutos, pero no te preocupes, será una experiencia placentera ¡hasta para ti!

Comencemos creando una rutina para ir adaptando al bebé al día y a la noche, haciendo pequeños cambios como por ejemplo; durante el día, mantener las luces encendidas, un poco de música suave y algunos movimientos tranquilos mientras abrazas a tu bebé y durante la noche, mantener las luces apagadas o más tenues, movimientos más lentos mientras lo abrazas, dar un rico baño con agua tibia y al terminar, aplica sobre su piel un poco de Pure & Sure® Crema Corporal la cual la mantendrá protegida y reforzada gracias a sus proteínas de soya y arroz, dando un masaje suave y relajante con delicadeza. Cuando el bebé comience a adormecerse, acomódalo sobre su cuna, dónde previamente rociaste un poco Pure & Sure® Spray para Almohada, su suave mezcla de aceites esenciales facilita la respiración de tu bebé para que pueda dormir mejor y más relajado.

Crea la rutina que sea más agradable para ti y tu bebé y comienza a ponerla en práctica.

¡Y listo! ¿Lo ves? No es tan difícil, pronto te volverás una experta.

Recuerda que al igual que tu bebé tú también necesitas descansar y recargar pilas para poder seguir disfrutando al máximo el crecimiento de tu bebé.

¡Lo estás haciendo muy bien!


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario