Carrito de compra
Shopify secure badge

Hogar Libre de Gérmenes

Hogar libre de gérmenes

La higiene en el hogar debe ser una prioridad para ti, ya que es el lugar en donde tu bebé pasa la mayor parte del tiempo y es esencial que esté libre de gérmenes para su sano desarrollo. Para evitar infecciones o incluso reacciones alérgicas, es importante que tengas una rutina de limpieza adecuada y con productos que sean tan efectivos como naturales.

En donde gatea: piso o alfombra 

Es la superficie más grande de la casa, por lo que vale la pena que se limpie con mas frecuencia por que en el piso se encuentran bacterias que son responsables de causar malestares gastrointestinales como Escherichia coli y/o Salmonella. Tu bebé gatea por todas partes, se mete las manos a la boca y toca objetos. Para mantener esta área limpia, en caso de ser piso, es mejor que utilices limpiadores naturales que no contengan ingredientes tóxicos que pueden hacer daño a tu pequeño como el cloro. Si en tu caso, tienes alfombra debes aspirar y puedes rociar con un poco de limpiador o desinfectante natural.

En donde se baña:

El baño es un lugar esencial para el bebé y para toda la familia. Por su naturaleza húmeda, es el lugar preferido para que el moho prolifere. Es importante que después de cada uso se limpie para evitar acumulación de residuos y mantener una buena ventilación. Procura limpiar todos los rincones y llaves. El escusado debe mantenerse desinfectado y limpio siempre.

En donde come:

Por siempre ha sido el lugar de convivencia de la mayoría de las familias: la cocina. Es aquí en donde se prepara la comida de toda la familia y del bebé. Es importante que asegures que todas las superficies como la mesa, sillita del bebé y barras estén siempre desinfectadas para que con toda la seguridad puedes preparar los alimentos y así evitar la contaminación cruzada.

Cuidar estos espacios es muy importante, ya que son lugares clave donde tu bebé tiene el mayor contacto.

Es muy importante que prefieras productos de limpieza libres de químicos o tóxicos, hoy en día existen en el mercado muchos productos de origen natural que son muy efectivos como Pure & Sure ® Limpiador Multiusos con ingredientes 100% de origen natural que limpia a profundidad cualquier superficie que esté en contacto con tu bebé sin ingredientes tóxicos como cloro o amoniaco. Además de eliminar bacterias y gérmenes, tú tendrás la tranquilidad de que no daña a tu bebé.

 

 


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario


Artículos Relacionados