Encontrar la rutina perfecta para dormir a tu bebe a veces puede sonar un poco complicado, pero existen varios trucos que puedes implementar a su rutina, que a parte de que le ayudarán a crear su propia rutina, estarán mucho más relajados. A continuación, te compartiremos una serie de tips que ayudaran hacer esta tarea mas fácil, pero sobre todo harán que tu bebe duerma mucho mejor y tranquilo.
- Ropa: Elijan una pijama cómoda y abrigadora, recuerda que todo depende de la temporada.
- Jugar: Puedes optar por jugar unos minutos con tu bebé, ya que al jugar los bebés se mueven y gastan energía. A parte de que les ayuda a desarrollar diferentes habilidades cognitivas
- Música: La música beneficia al desarrollo de tu bebé, lo ayuda a sentirse bien y a relajarse. Definitivamente es una manera muy efectiva para conciliar el sueño de tu pequeño de una manera más fácil.
- Habitación: La habitación tiene que estar en ambiente tranquilo, silencioso y oscuro, para eso puedes elegir productos que ayuden a su relajación como el Spray para almohada de Pure & Sure que esta hecho de ingredientes 100% naturales y brinda un aroma que tranquiliza y refresca de manera pura y placentera. Su suave mezcla de aceites esenciales facilita la respiración de tu bebé para que pueda dormir mejor y más relajado.
- Cuentos: Contarle un cuento a tus pequeños antes de dormir, es la manera perfecta de compartir un momento con tu pequeño. Los relaja, les ayuda a la concentración y la memoria.
¡Y listo! Poniendo en práctica estas recomendaciones lograrás que tu bebé se relaje y duerma mucho mejor. No olvides aprovechar todos estos momentos para disfrutar junto a tu pequeño.