Carrito de compra
Shopify secure badge

Beneficios de caminar durante el embarazo

beneficios-de-caminar

Hacer ejercicio durante el embarazo trae increíbles beneficios tanto para la mamá como para el bebé, pero también hay que saber que tipo de ejercicio realizar para que no llegue a ser riesgoso durante el embarazo. Una de las mejores y más sencillas opciones es el caminar; y es que pocas personas conocen los increíbles beneficios que nos brinda este ejercicio físico. A continuación te mencionaremos algunos de los beneficios:

  1. Se mejora la circulación sanguínea.
  2. Ayuda a tonificar y mantener fuertes tus músculos. Esto hace que tengas una mayor posibilidad de tener un parto natural.
  3. Te mantiene relajado y ayuda a disminuir el estrés.
  4. Controlas el peso. Así durante tu embarazo te mantendrás más sana y tu bebé tendrá un peso más adecuado.
  5. Ayuda a preparar al cuerpo para el parto
  6. Disminuye los dolores y molestias del embarazo
  7. Te ayudara a dormir mejor.

 ¿Cómo se puede hacer?

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de realizar cualquier ejercicio.

Si estás acostumbrada a realizar ejercicio se puede llevar a cabo de entre 50 a 60 minutos y puedes aumentar el tiempo dependiendo tu condición física y las indicaciones de tu médico, pero si no estas acostumbrada a realizar ejercicio comienza con 15 - 30 minutos 3 veces por semana y poco a poco ve aumentando el tiempo y los días conforme te sientas.

Recuerda que lo más importante es disfrutar y sentirte cómoda.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


25 comentarios
  • FTCdenrZa

    butWmGInDqxV en

  • wvlXiDOkGWcbVMUu

    SrwIETLen en

  • BvdueRXxnYjZr

    MfSFdvDYLtwVAh en

  • rhGbptSsiYIUMENA

    VSUcstOw en

  • aMqClfOuSm

    pxDNKngdi en


Dejar un comentario


Artículos Relacionados