Carrito de compra
Shopify secure badge

Tips para dormir a tu bebé

tips-dormir

Sabemos que dormir a tu bebé a veces puede resultar una tarea complicada, ya sea por la falta de una rutina de sueño de tu bebé o las típicas noches difíciles. Es importante aclarar que no existe una fórmula mágica o una receta perfecta para que tu bebé pueda dormir más, esto dependerá completamente de tu pequeño, pero si hay varios tips que te pueden ayudar para que esta tarea se vuelva aún más fácil.

  • Crea una rutina: Es importante que todos los días tengan una rutina establecida, por ejemplo; tomar el baño, cenar y después la cuna. Intenta darle 30 minutos de relajación a tu pequeño, esto ayudara a que se prepare para la siesta.
  • Horario: Establezcan un horario para dormir siempre a la misma hora.
  • Vestimenta: Elijan un pijama cómoda y abrigadora.
  • Habitación: La habitación tiene que estar en ambiente tranquilo, silencioso y oscuro, para eso puedes elegir productos que ayuden a su relajación como el Spray para almohada de Pure & Sure que esta hecho de ingredientes 100% naturales y brinda un aroma que tranquiliza y refresca de manera pura y placentera. Su suave mezcla de aceites esenciales facilita la respiración de tu bebé para que pueda dormir mejor y más relajado.
  • Temperatura: Intenta que la temperatura de la habitación este agradable y ventilada.
  • Postura: La postura de tu pequeño debe ser boca arriba, ya que ellos suelen moverse por la noche mientras duermen.
  • Leer un cuento o elegir música tranquila: Puedes optar por leerle un cuento pequeño o poner música que ayude a su relajación. 

¡Y listo! ¿Lo ves? No es tan difícil, siguiendo estos consejos pronto podrás crear una rutina perfecta para ti y tu bebé.

Recuerda que al igual que tu bebé tú también necesitas descansar para poder seguir disfrutando el crecimiento de tu bebé. 


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario


Artículos Relacionados