Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Cuál es el mejor shampoo para bebé?

¿Cuál es el mejor shampoo para bebé?

Al convertirte en mamá, seguramente muchas cosas se te vienen a la cabeza acerca de los cuidados de tu bebé: piensas cuál es la mejor manera de cargarlo, de alimentarlo, de bañarlo, y entre todo ello, pensar en cuidar su piel y cabello es una parte muy importante también.

Desde la llegada de tu bebé, el cabello y cuero cabelludo deben recibir ciertos cuidados, sin importar si tiene mucho, poco o casi nada de cabello, pues ésta parte de la piel es aún muy sensible, sobre todo si nació con seborrea o costra láctea. Y seguramente te estás preguntando ¿cómo lo hago? ¿qué cuidados debo tener? ¿cuál es el mejor shampoo para mi bebé? ¿qué productos debo elegir? ¿qué ingredientes debe tener? No te preocupes, aquí lo descubrirás.

Lavar el cabello y cuero cabelludo de tu bebé es importante para eliminar todo resto de sudor, sebo o suciedad que pueda ser causa de erupciones o sarpullido, pero ojo, dentro de esa limpieza hay que tener cuidado de no remover los aceites naturales de la piel. Para ello es recomendable elegir un shampoo natural que sea muy suave y con pH neutro. También es importante que sea libre de sulfatos y cloruro de sodio ya que que estos componentes pueden resecar su delicada piel y cabello, también evitarás futuras alergias y ardor en los ojitos mientras lo bañas.

Otra cosa importante que debes considerar es si tu bebé nació con costra láctea que es muy común en los recién nacidos y es una especie de sebo en forma de escamas o costras en la cabecita que en ocasiones se adhieren al cabello, pero normalmente lavando con cuidado y usando un shampoo neutro e hipoalergénico desaparecerán con el tiempo.

Y sumado a todo esto, considera también elegir un shampoo que tenga ingredientes y extractos naturales que aporten beneficios adicionales como Pure & Sure® Shampoo que gracias a la combinación de proteínas de soya y arroz protegen y refuerzan el cabello, además contiene extracto de manzanilla orgánico, nutre y calma el cuero cabelludo de tu bebé. Además está hecho con una fórmula 100% de origen natural, biodegradable y libre de crueldad animal. Para conocer más haz click aquí.

Que la hora del baño sea para tu bebé un momento de amor y relajación mientras cuidas sus delicados cabello y piel.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • Mi bebe sta por nacer y aún no le he comprado nada y kiziera zabeR q tipo de jabón comprar para su baño y ropita.

    Maribel L.G en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados