Carrito de compra
Shopify secure badge

Como empezar a cuidar el cabello de mi bebé

Como empezar a cuidar el cabello de mi bebé

Es importante lavar todos los días la cabeza del bebé, no solo por la limpieza sino también para estimular a través de un masaje suave las glándulas sebáceas, es posible que en el cuero cabelludo queden restos de sudor, grasa corporal o se ensucie sobre todo cuando salen de casa, todos estos factores pueden generar algunos granitos, irritación o sarpullido.

El cabello y cuero cabelludo del bebé debe cuidarse desde que es recién nacido, algunos bebés nacen con mucho cabello otros con poco o sin cabello, pero al final los cuidados deberán ser los mismos para evitar sarpullido o irritaciones. 

El cabello del bebé recién nacido suele ser muy delgado y delicado, a este cabellito se le conoce como lanugo que es una capa que recubre todo el cuerpo del bebé para proteger la piel ya que hay ausencia de grasa subcutánea, esta capa de cabello se ira perdiendo después del parto, pero en algunos casos no pasa así y se va perdiendo semanas después.

Es importante lavar todos los días la cabeza del bebé no solo por la limpieza sino también para estimular a través de un masaje suave las glándulas sebáceas, es posible que en el cuero cabelludo queden restos de sudor, grasa corporal o se ensucie sobre todo cuando salen de casa, todos estos factores pueden generar algunos granitos, irritación o sarpullido.

El shampoo que se utilice debe ser suave y con un pH Neutro para que no irrite sus ojos y aún mejor si tiene ingredientes 100% naturales y de origen orgánico, es importante que el shampoo que se utilice se enjuague fácilmente y además humecte y mantenga pura la epidermis del cuero cabelludo, a la hora de escoger un shampoo no debe tener un aroma fuerte o sintético ya que puede irritar o causar algún tipo de alergia en tu bebé.

Te recomendamos lavar el cabello de tu bebé diariamente utilizando agua tibia y nuestro Shampoo Pure & Sure®, ya que mezclamos limpiadores con pH balanceado que protegen la epidermis de tu bebé, contiene ingredientes naturales como extracto de manzanilla, caléndula y aloe verá más aceite de lavanda que protegerán y suavizaran el cabello de tu bebé sin enredarlo. La hora del baño será una experiencia inolvidable si lo acompañas con un masaje suave en su cabecita y si cuerpecito, no solo estimulas su flujo sanguíneo, también creas un lazo importante entre tu bebé y tú.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario


Artículos Relacionados