Carrito de compra
Shopify secure badge

¿Puedo usar la crema corporal en la carita de mi bebé?

Puedo usar la crema corporal en la carita de mi bebé

La carita de tu bebé puede sufrir mayor resequedad debido a que está en constante contacto con agentes externos como el aire, el sol y la contaminación ambiental. Al tratarse de una piel muy delgadita puede absorber fácilmente las substancias que entran en contacto con ella, es por eso que unos de los mejores cuidados de un recién nacido para proteger y humectar la piel de tu bebé es utilizar una crema hidratante libre de fragancias y aceites minerales.

La piel del bebé recién nacido es nueva y no ha madurado lo suficiente, además es 5 veces más delgada que la de un adulto y es más sensible ya que no ha desarrollado la protección requerida para enfrentar a los agentes externos que pueden irritarla y resecarla.

Al tratarse de una piel muy delgadita puede absorber fácilmente las substancias que entran en contacto con ella, es por eso que unos de los mejores cuidados de un recién nacido para proteger y humectar la piel de tu bebé es utilizar una crema hidratante para bebé libre de fragancias y aceites minerales, para evitar con ello irritarla, resecarla o causarle alguna alergia y ofrecerle un sano desarrollo.

Muchas mamás utilizan la misma crema para bebé tanto en el cuerpo como en la cara, pero si tú como mamá usas diferentes cremas ¿No crees que es importante también para el cuidado de la piel de tu bebé?

La carita de tu bebé puede sufrir mayor resequedad debido a que está en constante contacto con agentes externos como el aire, el sol y la contaminación ambiental. Considerando el punto anterior sería importante tener a la mano una crema para la cara que pueda brindar la protección y prolongada humectación que requiere la delicada piel de tu bebé y que además deje su carita con una suave sensación.

Te recomendamos no usar cremas para la cara que dejen una sensación grasosa para evitar que salgan pequeños granitos que puedan irritar la piel de tu bebé, además, el que una crema sea alta en grasa no es sinónimo de ser humectante.

Busca un producto hipoalergénicamente probado, que sea libre de fragancias y colorantes artificiales, ya que estos agentes pueden provocar una mayor tendencia a futuras alergias. Nuestra Crema Facial Pure & Sure® cuida la piel de la carita del bebé gracias a su detallada selección de ingredientes 100% origen natural y a la mezcla de extractos y aceites orgánicos que contiene como Aceite de Cáscara de Naranjas Dulces, el Aceite de Almendras Dulces o el Aceite de Coco que ayuda a mantener el pH natural de la piel, es de rápida absorción y deja una sensación deliciosa en la piel del bebé.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Causes Gallstones Amoxicillin 500 Mg rqy.nprh.pureandsure.com.mx.cjl.zp http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    ailuciuleowor en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin 500 Mg dpb.wcnf.pureandsure.com.mx.yub.xj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    inajavov en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados