Carrito de compra
Shopify secure badge

Aceite de palo de rosa

blog-palo-rosa

¿Qué es y de donde proviene?

El aceite de palo de rosa, también conocido como Aniba rosaeodora, es originaria de la selva amazónica de Brasil y Perú. Este óleo número uno de la piel, se utiliza bastante en cosmética y productos de cuidado personal, debido a su aroma y propiedades relajantes. Es rico en linalool, un derivado del isopreno que estimula la producción de compuestos como la vitamina E.

Su aroma en el ambiente disminuye los cambios de humor por menopausia, síndrome premenstrual y depresión. Elimina sentimientos de frustración y ansiedad. Eleva la autoestima, tranquiliza y da confianza.

Propiedades:

  • Potente regenerador tisular.
  •  Antiinfeccioso, antibacteriano, antiviral, antiparasitario.
  •  Reafirmante de los tejidos.
  • Tónico y estimulante.

Es muy efectivo en casos de insomnio y de miedo a viajar en avión. Proporciona una visión espiritual y relajada de la mente. Su capacidad reguladora de las alteraciones nerviosas lo transforma en un excelente regulador de las emociones, por lo que es ideal para lugares donde suele haber conflictos o tristeza o simplemente para aportar un poco de optimismo y rescatar el placer de las pequeñas cosas.

De los aceites usados en cosmética el Palo Rosa es el que posee más propiedades como regenerador para la piel y reconstituyente celular.

Es un hidratante ideal para pieles secas y sensibles. Es un aceite con propiedades dermoprotectoras, desodorantes, estimulante, calmante, regenerador y descongestivo.  Es por eso que nuestros productos como el Gel para Bebé Pure & Sure® están desarrollados ingredientes 100% de origen natural, que aparte de peinar suavemente el cabello de tu bebé, lo mantendrá puro.


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • where to buy dapoxetine online

    REULLEY en

Dejar un comentario


Artículos Relacionados