Carrito de compra
Shopify secure badge

Tips para la rutina del cabello del bebé

rutina-de-cabello

Cuando hablamos de un bebé sabemos que siempre requiere de muchos cuidados especiales y el cabello también es uno de ellos. Durante los primeros meses el cabello de los bebés suele cambiar o también lo pueden ir perdiendo poco a poco, pero tranquila es completamente normal.

Existen varios aspectos que debes considerar para poder crear la rutina perfecta de cabello para tu bebé:

  • Lo primero y tal vez una de las cosas más difíciles, es poder encontrar los productos que mejor se acomoden con tu bebé, para esto te recomendamos siempre optar por productos de origen natural, ya que los bebés pueden ser más sensibles a los químicos y en este caso no hay nada mejor que lo natural.
  • Lava la cabeza de tu pequeño todos los días, no importa si no tiene cabello, esto ayudara a eliminar el polvo, sudor y la grasita corporal.
  • Para el baño te recomendamos que busques un shampoo especialmente para bebé sin lágrimas, como el Shampoo para bebé de Pure & Sure, que a parte de ser un shampoo sin lagrimas es un producto que limpia y cuida suavemente la piel del cuero cabelludo del bebé gracias a su detallada selección de ingredientes de 100% origen vegetal y a la mezcla de extractos orgánicos que contiene, que además protegen y suavizan el cabello del bebé sin enredarlo.
  • Desenreda el cabello de tu bebé con un cepillo de cerdas suaves y dientes separados.
  • Si quieres darle mas forma al cabello de tu pequeño puedes optar por un gel como el Styling Hair de Pure & Sure, que está hecho por gomas naturales.
  • Intenta evitar ponerle productos que no sean especialmente para cabello, como colonias o perfumes.

¡Y listo! Verás que siguiendo estas recomendaciones lograras una rutina perfecta para tu bebé


Comparte este artículo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario